Hellblade también llegará a PC y podría permitir el uso de mods

hellblade

Lo que hasta ahora era una exclusiva de PlayStation 4 parece ser que ha dejado de serlo a tener de una entrevista de Ninja Theory concedida a PC Gamer donde han asegurado que el título está en desarrollo para PC.

Las declaraciones no se han quedado simplemente ahí y el director del estudio, Tameem Antoniades, ha asegurado que también están planteándose la posibilidad de dar soporte a la comunidad de modders.

PC nos ofrece una libertad que nunca hemos experimentado antes. Estamos mirando a este proyecto de todas las formas posibles y planteándonos mejores formas de hacerlo mejor comparado al modelo tradicional del AAA en consolas, las cuales están siguiendo los pasos de PC, pero están todavía a muchos años de distancia con respecto a lo que está haciendo Steam por ejemplo.

Antoniades plantea la posibilidad de que veamos una beta para Hellblade para PC en el futuro ya que suele ser más sencillo que en las consolas.

Si queremos hacer una beta publica resultaría más complicado en consolas que en PC ahora mismo. El testeo es una parte muy importante para nosotros: dejar que la gente lo pruebe, recopilar sus datos aportados, cambiar el juego… siempre ha sido algo vital para nosotros, pero no todos las distribuidoras nos ha permitido hacerlo por el secretismo que envuelven a las consolas.

Hellblade fue anunciado durante la Gamescom 2014 como una exclusiva digital de PlayStation 4.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=0LVLFvwtHJk’]

Salir de la versión móvil