Hellbreed cierra sus puertas tras escasos 3 meses

Hoy continuamos la tarde hablando de MMO, si en nuestro podcast teníamos al amigo @Throak de ZonaMMORPG hablando de juegos de navegador, ahora mismo anunciamos que uno de los...

Hoy continuamos la tarde hablando de MMO, si en nuestro podcast teníamos al amigo @Throak de ZonaMMORPG hablando de juegos de navegador, ahora mismo anunciamos que uno de los estandartes dentro de la plataforma del navegador, Hellbreed, cierra sus puertas.

Este título de Gameforge se presentaba como máximo exponente de la capacidad de rendimiento que tenia la tecnología Flash a día de hoy. Con una estética añeja, y una mecánica diablesca adictiva, rápidamente copo foros y publicaciones levantando la expectación de muchos. Pero por suerte o por desgracia la competencia en el MMO hoy día es muy alta y HellBreed no ha logrado que nos quedemos jugando en sus dimensiones. El espectro de jugadores activos es muy bajo, por lo que no es rentable y lamentablemetne tiene que cerrar sus puertas..

En apenas 3 meses vemos como uno de los títulos más prometedores y alabados dentro del género se va al traste. Su máximo competidor en estos momentos, Drakensang Online parece que maneja unos datos de jugadores más altos, esperemos que siga creciendo y no siga la misma suerte que HellBreed.

El comunicado oficial del admin de Hellbreed España:

Hellbreed cierra. Este es uno de los posts más difíciles que me ha tocado escribir desde que soy teamler. Desde el Equipo administración de Hellbreed España (tanto del Foro como del Juego) nos entristece muchísimo tener que comunicar estas malísimas noticias:

Hellbreed será cerrado a finales de noviembre.

Durante este tiempo se ha intentado por todos los medios aumentar el rendimiento del juego y captar más jugadores. Esto último ha fallado. Se han perdido muchos jugadores y los costes en muchas cosas han sido muy altos.

Por eso, se ha decidido parar el desarrollo del juego y cerrarlo. La última cosa que se hará en Hellbreed es la versión 1.3 en la que todas las dimensiones estarán disponibles para todos los jugadores (que ya fue implementada hace unos días).

Lamentamos las molestias causadas estas semanas atrás y sentimos muchísimo la situación, de verdad.

Aquí os dejo el calendario para las semanas que nos quedan:

2 de noviembre: Desactivación del Payment

30 de noviembre: Cierre del juego

15 de diciembre: Cierre del Foro y del Sistema de Tickets

Cuando se cierre el juego, los jugadores que posean diamantes que NO han utilizado, recibirán un mail con un cupón equivalente al valor de dichos diamantes no usados.
Lamentablemente, los diamantes que ya hayan sido utilizados no serán devueltos.

Como GA de Hellbreed y en nombre de todo el Equipo de Hellbreed, nuevamente mis más sinceras disculpas por esta situación. Han sido unos meses geniales los que hemos compartido todos y una experiencia muy gratificante el veros a tod@s disfrutar y hacer crecer el Juego con todos vuestros aportes, sugerencias y comentarios. Habéis sido una Comunidad modelo y ha sido un auténtico placer trabajar por y para vosotros.

Gracias a tod@s

Atentamente,
Vuestro Equipo de Hellbreed España

 

Seguramente este no sea el primer título que cierra sus puertas, hoy día la competencia en el género MMO es terrible y es imposible que haya sitio para todos. Lo triste es que en concreto Hellbreed no era ni mucho menos el rival más débil de cuantos copan la parrilla de MMO F2P.

El día elegido para cerrar el 30 de noviembre.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l2A_cz-2NtE’]

Categories
PC
6 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY