Hello Kitty será un personaje jugable de Super Monkey Ball Banana Mania

Se lanza el 5 de octubre

Queda poco más de un mes para el estreno de Super Monkey Ball Banana Mania. Este recopilatorio nos permitirá volver a disfrutar, con gráficos remasterizados, de todos los mundos y escenarios de los tres juegos originales mejorados con nuevos gráficos y contenidos, cuenta con una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de nuevos personajes jugables. También podremos disfrutar de los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

Tras los anuncios de incorporaciones como Sonic o Kiryu de Yakuza, SEGA ha anunciado un nuevo personaje invitado del juego. Y es que, la compañía japonesa ha anunciado su acuerdo con Sanrio para incluir a Hello Kitty como personaje jugable en este Super Monkey Ball Banana Mania. El icono mundial de la cultura pop contará con un diseño bastante clásico, con su característico lazo rojo. El personaje estará disponible como personaje descargable por 4,99 € en todas las plataformas, cuando se estrene el juego en octubre.

El juego estará disponible el próximo 5 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil