Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher

The Witcher

Hace unos meses, Netflix sorprendió al todo el mundo al anunciar que The Witcher tendría una serie de televisión. Desde ese momento, miles han sido los rumores y especulaciones sobre quien interpretaría a Geralt de Rivia. Pues bien, Netflix ha anunciado que será el actor Henry Cavill el que se ponga en la piel del famoso brujo.

El actor de 35 años, famoso por sus interpretaciones como Superman en Man of Steel o su aparición en la reciente Mission: Impossible – Fallout, confesó hace unas semanas que estaría encantado con el proyecto a través de un entrevista a IGN. Tras el anuncio de Netflix, Cavill ha confirmado la noticia e incluso añadía alguna broma: «Mi nueva dirección es Geralt C / O Vesemir, Kaer Morhen, Valle de Kaer Morhen, Hertch, Kaedwen…

La serie de Netflix de The Witcher adaptará las ocho novelas escritas por Andrzej Sapkowski a través de ocho capítulos. Con su estreno previsto para el año 2020, nos permitirá disfrutar de nuevo de la historia de Geralt de Rivia, un brujo dedicado a la caza de monstruos. La serie contará con un guion que correrá a cargo de Lauren Schmidt Hissrich y tendrá como consultor al propio Sapkowski. Además, Tomas Baginski, director de las cinemáticas iniciales de los tres juegos, dirigirá al menos un episodio.

Salir de la versión móvil