Héroe, el último corto animado de Overwatch

Overwatch Héroe

Blizzard acaba de publicar en su página oficial, el cuarto y último corto animado basado en el juego Overwatch, que recibe el nombre de Héroe.

El corto sigue al justiciero enmascarado Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo.

El primero fue La llamada, protagonizado por Winston y Reaper. El segundo corto, Viva nos mostró un poco la historia de Widowmaker con aparición estelar de Tracer. El tercero, Dragones, veremos a los descendientes del clan Shimada: Hanzo y Genji, Y, por último, Héroe pone punto y final a los cortos animados de la compañía para adentrarnos en el universo de Overwatch.

Además, la compañía ha publicado una infografía de la beta abierta, la cual ha sido la mayor beta en la historia de Blizzard con 9,7 millones de jugadores, los cuales han jugado más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas.

Overwatch estará a la venta dentro de 2 días, 24 de mayo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Salir de la versión móvil