Los héroes llegan a Nintendo Switch con el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order

Y con motivo de la Comic-Con de San Diego han anunciado novedades, como la incorporación de Loki
Marvel Ultimate Alliance 3

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden comenzar la búsqueda de las Gemas del Infinito con el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order. En este nuevo título de rol y acción tendremos que juntar a grupos de superhéroes (y antihéroes) de Marvel para hacer frente a Thanos y su Orden Negra. Tendremos que recorrer una gran variedad de lugares míticos del universo Marvel, como el Instituto Xavier o Asgard, mientras enfrentamos a enemigos y jefes, recogemos objetos y resolvemos puzles. Además, muchos serán los personajes que tendremos a nuestra disposición para hacer frente al Titan Loco, desde Vengadores, Guardianes de la Galaxia o X-Men.

Para celebrar su llegada, Nintendo y Activision han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order. Este nuevo vídeo nos muestra distintas secuencias de la jugabilidad, donde podemos ver a los distintos héroes de Marvel en acción. Además, con motivo de la Comic-Con de San Diego, se ha desvelado la incorporación de Loki como personaje jugable, por primera vez en la saga. El juego contará también con una serie de actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento, que incluirá entre otros contenido a los personajes de Cyclops y Colossus. En los meses que quedan de 2019 y durante el primer trimestre de 2020, estarán disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO