Heroes of the storm abre sus puertas mañana

Tras varias alfas, betas privadas y betas abiertas, HEROES OF THE STORM, el nuevo juego online gratuito de Blizzard, finalmente va a abrir sus puertas. Para aquellos que no lo conocéis se trata de un juego de lucha por equipos con los personajes más famosos de las sagas de Blizzard como son Kerrigan, Zeratul o Raynor. El juego da su pistoletazo de salida el próximo día 2 de junio y contará con más  30 héroes jugables, siete campos de batalla dinámicos, monturas y más de 130 aspectos distintos.

Los chicos de GAME, a pesar de que ya han puesto a la venta diversos productos relacionados con este título como fue el caso del Pack de Fundador para Heroes of the Storm, en esta ocasión nos sorprenden con el PACK DE INICIACIÓN que, además de un ahorro de 40 euros sobre el precio del resto de artículos por separado, nos dará acceso a cinco héroes épicos distintos: Zeratul, Li Li, Jaina, Zagara y Sonya. También nos dará acceso a la Montura Tigre Dorado y al Aspecto Zeratul ronin.

Además de este gran pack también se pueden adquirir tarjetas de prepago y de suscripción del resto de juegos de Battle.net como son Hearthstone, Diablo o World of Warcraft entre otros. Id a echar un vistazo que la puerta del nexo se abrirá mañana.

 

 

Salir de la versión móvil