Heroes of the Storm: Tracer de Overwatch en desarrollo

Heroes of the Storm Tracer Overwatch

Blizzard ha anunciado que Tracer, una de las principales heroínas del aclamado y esperado shooter por equipos Overwatch, también estará disponible como personaje jugable en su exitoso MOBA Heroes of the Storm. Ofreciéndonos, así, la exclusiva de poder probar a esta veloz asesina antes del lanzamiento oficial de Overwatch.

Para conseguir a Tracer en Heroes of the Storm tendremos dos formas diferentes de hacerlo: la primera de ellas es obtenerla a través de la compra anticipada de la edición digital Origins Edition de Overwatch, de ser así podremos conseguir a este personaje el 19 de abril (para ello se debe reservar antes de dicha fecha y a través de Battle.net), mientras que la otra forma de conseguirla será a través de un DLC de pago disponible para todo el mundo a partir del 26 de abril.

Sin embargo, si tenemos una copia de Overwatch: Origins Edition reservada para PC en otra tienda o nuestra reserva pertenece a otra plataforma (PlayStation 4 o Xbox One), podremos descargar a Tracer en Heroes of the Storm a partir del 24 de mayo, es decir, el día de lanzamiento de Overwatch.

Tracer trae al Nexo una serie de novedades con respecto a otros personajes del juego, a diferencia de ellos esta se convierte en la primera de todos en poder atacar a la vez que se mueve, así como un conjunto de habilidades talentos exclusivos además de contar con una segunda habilidad heroica ofreciéndonos tres tipos diferentes de mejora en el personaje.

Si queréis profundizar un poco más en la jugabilidad, aspecto y habilidades que tendrá Tracer en Heroes of the Storm, os invitamos a que veáis todos estos datos en el siguiente vídeo mostrado:

Salir de la versión móvil