Los héroes protagonizan el último tráiler de My Hero One’s Justice 2

My Hero One’s Justice 2

Quedan pocos días para el regreso de la popular franquicia My Hero Academia al mundo del videojuego. Con el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2, Bandai Namco nos traerá la secuela del juego de lucha 3D desarrollado por Byking Studios lanzado en 2018. En esta nueva entrega nos podremos poner de nuevo en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como nos adentramos en la recta final para su lanzamiento, Bandai Namco ha seguido con la promoción del juego mostrando un nuevo tráiler. Tras presentarnos a los villanos hace unos días, en este nuevo vídeo la compañía japonesa se centra esta vez en los héroes. Algunos de los nuevos héroes, como Gang Orca o Fat Gum, nos muestran sus distintas habilidades y movimientos sacados directamente de secuencias de la jugabilidad del título.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil