Heroes Trials se lanzará también en consolas este verano

El título de rol de Shinyuden
Heroes Trials Game It

Ratalaika Games ha anunciado su acuerdo con Shinyuden para llevar Heroes Trials a consolas. Anunciado originalmente para PC, el título de rol de Shinyuden se lanzará finalmente también en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Heroes Trials es una aventura con un sistema que nos llevará a pasar más de 10 pruebas diferentes, antes de llegar al reto final. Una vez completados podremos ascender a la posición de defensor de nuestra tierra natal… ¡O permanecer para siempre como un aprendiz!

Tendremos que explorar nuestra isla libremente asegurándonos de completar las pruebas a tiempo. Además, tendremos la opción de controlar a dos héroes con dos tipos de ataque distintos y combinar sus habilidades para resolver puzles y derrotar a los jefes. El título también cuenta con un sistema de navegación y una banda sonora fascinante.

Heroes Trials ofrece los mejores elementos de los juegos de rol tradicionales y ofrece una experiencia compacta e intensa, que nos llevará menos de 4 horas completar, pero te proporciona una satisfacción que normalmente solo se puede obtener con un juego más largo del género. Heroes Trials logra eso al excluir todas las misiones repetitivas, rellenos y eventos vacíos.

Heroes Trials estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este verano. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY