Heroki ya disponible para dispositivos iOS

SEGA anuncia que Heroki, lo nuevo del estudio independiente Picomy, ya está disponible para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

SEGA acaba de anunciar que Heroki, su nuevo juego de acción y aventura, ya está disponible en gran parte del mundo. Creado por el desarrollador independiente Picomy, Heroki está disponible exclusivamente en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch por 7,99€.

Situado en un completo y caprichoso universo de vuelo y fantasía, Heroki desafía y deleita con diversión, controles táctiles intuitivos y una jugabilidad atractiva. Un juego de acción y aventura donde tomaremos el papel del héroe Heroki. Para salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia, deberemos cruzar cuatro coloridos y hermosos mundos aéreos en 3D: islas, selvas, mares y desiertos, luchando con un elenco de personajes frente a frente contra decenas de enemigos.

Chris Olson, COO of SEGA Networks Inc., dijo:

Hay algo inherentemente mágico en Heroki – creemos que los jugadores se deleitarán con la exploración del mundo como el juguetón héroe con cabeza de hélice – será amor a primer vuelo.

Estamos orgullosos de trabajar con Picomy publicando este juego y llevando esta gran experiencia al mercado.

Si queréis haceros con este maravilloso Heroki, simplemente tendréis que pasaros por la App Store de alguno de vuestros dispositivos.

Para celebrar este lanzamiento, SEGA nos ha deleitado con un nuevo tráiler que podéis ver y disfrutar a continuación.

Categorías
IndiesiPhone OSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO