Hero’s March, la sexta temporada de For Honor, ya está disponible

Además, del 17 al 31 de mayo se celebrará el nuevo evento de temporada, El Rito de los Campeones
For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Hero’s March, la sexta temporada de For Honor. Siguiendo la tendencia marcada con la temporada anterior, en esta seguirán centrándose en la experiencia global del jugador, con importantes mejoras jugables y nuevos contenidos.

El nuevo contenido que estamos preparando para la Season Six de For Honor incluye:

  • Nuevo mapa: Beachhead. Este mapa será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo.
  • Renovación a fondo de los Héroes. El título continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego.
  • Visual Collection. Esta nueva característica nos permitirá controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido, y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir el equipamiento acumulado solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario.

Además, coincidiendo con el inicio de Hero’s March, For Honor celebrará un nuevo evento de temporada, “El Rito de los Campeones” . Del 17 al 31 de mayo, tendremos que rendir honores a los Héroes del pasado y buscar un lugar entre los Héroes de la actualidad con el nuevo modo de juego de 4 contra 4 con limitación de tiempo, el “Carrusel de la Muerte”. Este nuevo evento nos permitirá también saquear objetos especiales del evento, como ornamentos, trajes de batalla, efectos y conjuntos de armas.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Análisis y unboxing de los Noctua NF-P12 redux. ¡Un ventilador con buenos resultados tanto en aplicaciones de refri… https://t.co/5KaJhqP1DN
h J R
Razer presenta sus nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One @RazerLatino https://t.co/lUqvkoTody
h J R

RELACIONADO