Hidden Dragon Legend ya está disponible para PlayStation 4

Es un título de acción en 2.5D.
hidden dragon legend game it

La editora Oasis Games Ltd ha anunciado hoy el juego de acción Hidden Dragon Legend para PlayStation 4, el mismo se encuentra disponible a partir de ahora en la PlayStation Store por 16,99 €. La compañía también reveló que la versión para PC estará disponible en Steam en los próximos meses.

Hidden Dragon Legend nos lleva a la época de la China imperial. El personaje principal fue envenenado por grupos oscuros y ahora se ve obligado a matar. Cuando se entera de que está sometido a un hechizo para un mal propósito, decide tomar cartas en el asunto y seda a la tarea de buscar venganza. El personaje tiene que enfrentarse a poderosos enemigos mientras hace uso de habilidades de lucha acrobáticas y maniobras de lucha. Las dificultades del juego residen en los retos que enfrentan los jugadores al encontrar a legiones de enemigos con diferentes armas y habilidades, mientras que el extenso árbol de habilidades de tipo RPG permite la personalización individual de las habilidades de los luchadores y le da al personaje mucha dinámica y profundidad.

Las habilidades de los jugadores son especialmente desafiadas cuando tienen que resolver rompecabezas durante los combates (estilo Hack & Slash) y marcar con impresionantes combos. El juego consta de unas 10 horas de gameplay.

Os compartimos el vídeo sobre el juego.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY