Hideo Kojima sorprende con Metal Gear Collection 2014

Hideo Kojima ha sorprendido a propios y extraños esta madrugada publicando el siguiente twit donde desvela la existencia de Metal Gear Collection 2014 aunque no ha especificado ningún otro dato.

Se espera que el misterio sea desvelado durante el TGS aunque hay que recordar que el último Metal Gear Collection aunaba en un mismo pack, las entregas de PSOne y PS2.

Tras la publicación del twit, los usuarios están preguntándole al creador si tras la coletilla «2014» se esconde la posibilidad de ver todos los Metal Gear lanzados hasta la fecha en un mismo pack y además, si el primer Metal Gear (que se estrenó en 1987 para múltiples sistemas basados en PC y en la consola NES), estaría incluido en el pack o incluso, si tendría versión nueva (dado que Konami primero permitió a un grupo de fans lanzar una remasterización de dicho juego y cuando casi estaba acabada, se volvió a poner en contacto con ese grupo para pedirles que abandonaran el proyecto), tal y como Gamespot aireó el pasado mes de Junio.


Con cosas como esta, cada vez hay más ganas de Tokio Game Show visto lo visto. ¿Y vosotros qué juegos pensáis que incluirá el pack? ¡Contádnoslo todo aquí, en GameIt!

Salir de la versión móvil