Hilde se unirá al plantel de SoulCalibur VI como parte del Season Pass 2

Acompañará a Haohmaru de Samurai Shodown de SNK que había sido anunciado previamente
Hilde SoulCalibur VI

Hace ya más de un año del lanzamiento de SoulCalibur VI. La popular saga de lucha con armas regresó para ofrecernos toda la acción  de siempre a través de clásicos escenarios del siglo XVI. Los jugadores llevan todo este tiempo disfrutando de un amplio plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, además de Geralt de Rivia como personaje invitado. Pero, con el paso de los meses, nuevos integrantes se han ido incorporando al juego a través de contenido descargable, como 2B de Tier Automata o Cassandra.

Bandai Namco ha anunciado una de las próximas incorporaciones al plantel. Estamos hablando de Hilde, el personaje que debutó en SoulCalibur IV. Desde pequeña se entrenó en el estilo de lucha real empuñando la lanza y la espada tradicionales, el símbolo del reino. Después de años de entrenamiento, pronto se convirtió en una de las mejores guerreras del reino y, por lo tanto, en la legítima sucesora del trono. Hilde será el primero de los cuatro nuevos luchadores que se incluirán con el nuevo Season Pass 2 de este SoulCalibur VI, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de su llegada.

Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver a Hilde como protagonista. A través de distintas secuencias de combates, en este vídeo podemos ver algunas de las distintas habilidades y movimientos con los que contará la nueva luchadora de SoulCalibur VI.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO