La historia de GreedFall protagoniza su último tráiler

Llega el mes de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC
Greedfall

Una de las principales apuestas de Focus Home Interactive para los próximos meses es GreedFall. Este título de rol desarrollado por Spiders nos llevará a una isla repleta de misterios por descubrir. Con una enorme variedad a la hora de completar nuestras misiones, desde el combate, la diplomacia o el engaño, dependerá de nuestras elecciones o de nuestra forma de evolucionar el personaje. Además, el mundo de GreedFall está vivo y en constante evolución. Nuestras acciones, hasta las aparentemente triviales influirán y afectarán en nuestro curso, además de en la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Siguiendo con la previa del E3 2019, Focus Home Interactive y Spiders han mostrado un nuevo tráiler de GreedFall. En este nuevo vídeo, la compañía nos hace una introducción de la interesante historia y el entorno épico del juego. Mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota llena de magia, en la que se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar tu continente de una enfermedad devastadora, te encontrarás en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla.

GreedFall estará disponible el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO