Nuevos detalles de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en su nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 4 de junio para Nintendo 3DS
Persona Q2 New Cinema Labyrinth

Nintendo 3DS lleva unos meses donde sin gran afluencia de lanzamientos. Aunque está siendo sustituida por la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, de vez en cuando sigue recibiendo alguna que otra joya. Una de estos lanzamientos potentes es lo que hoy nos ocupa, Persona Q2: New Cinema Labyrinth. La nueva entrega de la saga de rol de Atlus llegará a la portátil de Nintendo para ofrecernos una experiencia de exploración mazmorras. En este título podemos encontrar el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Como todavía quedan unos meses para su llegada, Atlus ha querido mitigar un poco la espera de los fans mostrando un nuevo tráiler de este Persona Q2: New Cinema Labyrinth. Este nuevo vídeo se centra en presentar nuevos detalles de la historia que nos espera en el próximo título. En esta, los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible el próximo 4 de junio para Nintendo 3DS. El título contará con una Edición de Lanzamiento, disponible únicamente para la campaña de reserva anticipada, que incluirá un libro de arte. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo 3DSNoticiasVídeos

RELACIONADO