HIT alcanza 17 millones de descargas en todo el mundo

Nexon anuncia que HIT (Heroes of Incredible Tales), el exitoso RPG de NAT Games, ha sido descargado 17 millones de veces hasta el día de hoy.
HIT (Heroes of Incredible Tales)

El exitoso RPG de acción HIT (Heroes of Incredible Tales), desarrollado por NAT Games, ha sido descargado 17 millones de veces hasta el día de hoy en todo el mundo según informan desde Nexon, editora. La versión internacional ha sido descargada en 10 millones de ocasiones y el título original ha sido adquirido por 7 millones de personas en Corea del Sur, su país de origen.

Nexon también ha anunciado que HIT recibirá una nueva actualización disponible el próximo 16 de febrero y que introducirá novedades para los Gremios del juego, además de aumentar el nivel máximo de habilidades. Los Gremios podrán disfrutar de una amplia variedad de mejoras con esta actualización. Por ejemplo, los denominados Anuncios para Gremios informarán qué equipo es el líder durante una batalla de gremios en tiempo real; se añadirán nuevas posibilidades a la hora de modificar las funciones de los gremios; y se introducirá la versión Beta de Guild League Battle (Liga de Batallas de Gremios). Además, para disfrutar las mejoras de los Gremios, también se aumenta el número máximo de miembros.

Podéis haceros con HIT a través de Google Play para dispositivos Android y App Store para iOS. Y para los que no conozcáis este impresionante RPG de acción, os dejamos con uno de sus vídeos para que decida por vosotros si descargarlo o no.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY