Heroes of Incredible Tales (HIT) celebra sus 13 millones de descargas

Nexon y NAT Games celebran los 13 millones de descargas de HIT (Heroes of Incredible Tales) con una nueva clase de héroe y nuevas mascotas.
Heroes of Incredible Tales HIT

Nexon y NAT Games celebran los 13 millones de descargas lanzando una nueva actualización para Heroes of Incredible Tales (HIT) compuesta por una nueva clase: los arqueros; y multitud de nuevas mascotas. En los primeros 100 días desde su lanzamiento mundial, los jugadores de HIT han llegado a crear más de 4 millones de héroes y han derribado más de 5,5 millones de plantas de la Torre de los Juicios.

Con esta actualización llega a HIT la heroína Lena Trupp de la clase de los Arqueros, desarrollado por el diseñador de Lineage II y TERA. Trupp es una maestra del arco; es rápida y ágil, combina ataques feroces con sus habilidades musicales. Es capaz de dirigir una lluvia de flechas con sus movimientos «Whirling Fire», «Storm Bash» y «Fatal Pummel», a la vez que adormece a sus enemigos con nanas. Esta heroína es perfecta para aquellos a los que les gusta la agilidad. La nueva campaña de Lena nos ayudará a descubrir su verdadera identidad y desentrañar los misterios de su pasado.

Por motivo de las 13 millones de descargas, HIT cuenta ahora también con un total de 12 nuevas mascotas. Algunas de estas mascotas son oscuras y aprensivas, mientras que otras son divertidas y caprichosas, pero todas tienen poderes únicos para potenciar las habilidades y las destrezas de nuestros héroes. Por lo que escoger la mascota adecuada para nuestro héroe en cuestión será un trabajo lleno de posibilidades.

Además, para celebrar esta gran cantidad de descargas Nexon y NAT Games nos han deleitado con una nueva galería de imágenes donde nos muestran esta nueva clase, la cual podéis ver a continuación:

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY