Heroes of Incredible Tales, publicado nuevo tráiler en HD

Heroes of Incredible Tales

Nexon Korea y NAT Games han anunciado el tráiler en HD de HIT, Heroes of Incredible Tales, un free-to-play online para dispositivos móviles.

HIT es un RPG de acción en 3D, donde los jugadores son caballeros que necesitan salvar al mundo que está atrapado en una permanente oscuridad. La trama se desarrollará por el modo Campaña, un free-for-all arena de hasta 6 jugadores y raid masivas. Con el uso de Unreal Engine 4, el juego ofrecerá gráficos con una experiencia única en combate con poderosos combos aéreos, espectaculares movimientos y aplastantes derribos.

Los jugadores pueden hacer su registro anticipado del juego para obtener recompensas exclusivas como gemas, armas y otros accesorios; que serán notificados cuando el juego esté disponible en 

El título se lanzó en Corea el pasado noviembre del 2015, convirtiéndose en el juego más vendido tanto en Google Play como en el App Store y que ha recolectado más de 5 millones de descargas. Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de HIT, pero será durante este verano del año 2016.

Salir de la versión móvil