Hitman 2 muestra su nueva localización de la selva de América del Sur

Con motivo de la PAX West
Hitman 2

Con motivo de la PAX West, Warner Bros e IO Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Hitman 2, el nuevo título del agente 47. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar una de las nuevas localizaciones que visitaremos en esta nueva entrega, la oscura y peligrosa selva tropical de América del Sur. Este nuevo entorno, lleno de amenazas en cada esquina, proporcionará un lienzo muy diferente para el Agente 47 donde llevar a cabo sus misiones mortales. La localización de la selva nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego única con múltiples caminos para explorar, una profundidad inigualable de juego e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

Hitman 2 contará con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar. Esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Esta nueva entrega introduce el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

HITMAN 2 estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY