Hitman 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 13 de noviembre
hitman 2

La nueva entrega de las aventuras del Agente 47 llega próxima semana. Hitman 2 nos pondrá de nuevo en la piel del asesino más letal del mundo para realizar sus misiones en seis nuevas ubicaciones. Además, la saga de acción y sigilo volverá con novedades, como mejoras en la experiencia o los nuevos modos Sniper Assassin y Ghost Mode. Para celebrar su próxima llegada, Warner Bros e IO Interactive han mostrado el tráiler oficial del lanzamiento de Hitman 2. Este nuevo vídeo se centra en dejarnos una muestra de las armas y las localizaciones disponibles en el juego.

Además, la compañía ha aprovechando la ocasión para desvelar el objeto que estará disponible para la primera misión de Objetivo Escurridizo. A través de una votación por parte de la comunidad, donde tenían que elegir entre Flash Grenade Robot, Earphones Garotte y Bolígrafo Explosivo, este último ha resultado ganador y estará disponible. Bajo el nombre oficial de “Explosive Penmanship,” los jugadores podrán completar este reto y añadir el Bolígrafo Explosivo a su inventario cuando la misión de Objetivo Escurridizo esté disponible, el próximo 20 de noviembre. Para saber más, visita: https://www.ioi.dk/hitman-2-undying-unlock-revealed/.

Hitman 2 estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO