Hitman 2 presenta a su nuevo objetivo escurridizo

Está disponible hasta el 3 de febrero
Hitman 2

El agente 47 continua trabajando duro, y es que si habéis superado todas las misiones que nos propone Hitman 2 aún tenéis objetivos con los que acabar. Como ya se hizo en la primera entrega de manera periódica van apareciendo los conocidos como objetivos escurridizos.

Para los que no los conozcan, los objetivos escurridizos son misiones en las que tendremos que acabar con la vida de un personaje. Hasta aquí todo normal, lo que hace único a estas misiones es que solo podremos completarlas durante un tiempo muy limitado y tan sólo tendremos una oportunidad. El nuevo objetivo escurridizo al que se ha de enfrentar el Agente 47 es conocido como «la tasadora». Podremos completar esta nueva misión de Hitman 2 que ya está disponible hasta el próximo día 3 de febrero. Si queréis demostrar que sois los asesinos más letales en la piel del agente 47 no dejéis pasar esta oportunidad.

Si todavía no habéis probado la segunda entrega de esta saga, puede ser la excusa uqe hacía falta para comprar Hitman 2 y si todavía no estás convencido prueba a echarle un ojo a nuestro análisis del juego de IO Interactive. Recordad que la posibilidad de acabar con los objetivos escurridizos es por tiempo limitado.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO