Hitman GO da el salto a Ps4, PSVita y Steam

Hoy mismo nos ha llegado la confirmación oficial por parte de Square Enix Montreal que tras su paso por los dispositivos móviles de iOS el juego Hitman GO: Definitive Edition llegará este mismo mes a las consolas de Sony Playstation 4 y Playstation Vita, además de la plataforma de videojuegos digitales Steam.

Tras el éxito cosechado en la App Store de Apple y de recibir numerosos reconocimientos entre los que debemos destacar el premio a mejor juego de iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014 o la nominación en dos categorías distintas delos premios BAFTA británicos podremos disfrutarlo tanto en PC como en las dos consolas de Sony a partir del próximo 24 de febrero.

En esta nueva versión, Hitman GO: Definitive Edition incluirá todo el contenido original y también el de las actualizaciones posteriores. Además se han eliminado las compras dentro de la aplicación.

Tanto en Steam como en la versión para consolas, en la que contará con el servicio cross-buy entre las dos consolas el precio de lanzamiento de Hitman GO: Definitive Edition será de 7,99€. Además la versión de Sony también dispondrá de servicio cross-save por lo que podremos jugar en nuestro televisor usando el mando de Playstation 4 y más tarde continuar nuestra partida en la consola portátil.

Salir de la versión móvil