Hitman GO Definitive Edition a la venta

hitman go

Square Enix Montréal ha anunciado que Hitman GO Definitive Edition se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. El juego original, Hitman GO, fue lanzado en el año 2014 para iOS como un spin-off de la franquicia. En esta edición renovada han incluido los contenidos de la versión original con todas las actualizaciones (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo), como también una mejora gráfica y la optimización de controles para consolas y PC.

En las consolas Sony, encontraremos trofeos, Cross-Buy (podremos adquirirlo en una plataforma y recibirlo también en la otra) y Cross-Save. Por otro lado, en Steam podremos adquirir logros, cromos, emoticonos y fondos de pantalla.

Hitman GO Definitive Edition es un juego multiplataforma de estrategia por turnos ambientado en el mundo de Hitman, donde disfrutaremos (o nos frustraremos) con más de 90 puzles diferentes. Para celebrar la ocasión, la distribuidora ha publicado un vídeo exclusivo sobre el desarrollo de esta entrega, en el que veremos cómo ha sido su evolución gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=lokmwCO8tuM&feature=youtu.be

Hitman GO ha sido ganadora en los Canadian Videogame Awards 2014 al mejor diseño y mejor juego para iOS. La compañía Apple ha declarado que es un juego imprescindible para dispositivos iOS y fue incluida en  la lista de mejores aplicaciones del año 2014. También ha sido nominada en los premios BAFTA dentro de dos categorías.

Podemos hacernos con esta edición definitiva de Hitman con un 20% de descuento durante la primera semana del lanzamiento, lo que significa que podremos adquirirlo a un precio de 7,99€.

Salir de la versión móvil