Hitman se muestra en nuevas pantallas

Io-Interactive, el estudio responsable de la saga Hitman, acaba de hacer públicas nuevas pantallas de su próximo título: Hitman, del que tras el E3 de este año no hemos vuelto a saber nada, título que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre.

En estas imágenes podemos ver al Agente 47 en plena acción: tratando de superar las de seguridad de un edificio custodiado, buscando una posición de tiro en lo alto de un edificio o acabar con un objetivo desde la azotea, entre otras.

Hitman_Nuevas_Pantallas

En Hitman nuestro objetivo será eliminar a poderosas personalidades en distintos lugares del mundo (escenarios muy variados: París, la costa de Italia o Marrakesh son varios de nuestros destinos) cumpliendo distintos contratos. Al igual que en los anteriores juegos, en éste tendrá mucha importancia el sigilo en niveles tan amplios como completos con total libertad estratégica.

Por ahora poco más sabemos, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento. Como decíamos al principio del post, Hitman, la nueva aventura del Agente 47, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año.

Salir de la versión móvil