Hitpointed estrena Kickstarter

Es posible que a muchos no os suene el nombre de Hitpointed, se trata de un proyecto de red social en torno al mundo de los videojuegos en el que los jugadores tienen todo el control.

La idea de Hitpointed pasa por reunir en un único lugar de internet de manera gratuita información acerca de todos los juegos lanzados desde la década de los 80 hasta los juegos ya anunciados y que todavía no están en venta. Está previsto que la web cuente con un motor de búsqueda que incluya una amplísima variedad de filtros como el año de lanzamiento, el director del juego o la plataforma pudiendo combinar estos aspectos.

Pero no solo nos ofrecerá toda la información sino que dará a los usuarios la posibilidad de puntuar los títulos a los que ha jugado definir sus gustos y conocer a otros usuarios que los compartan.

Para que esto sea posible se ha lanzado una campaña a través de la web de crowfunding Kickstarter en la que pretenden alcanzar la cifra de 30.000€ antes del día 11 de julio para así poder diseñar dicha web y costear su mantenimiento.

Esta campaña ya ha comenzado y si queréis aportar vuestro granito de arena podéis acceder desde aquí, se acepta cualquier cantidad y a cambio se nos ofrece la posibilidad para los más generosos de incluso aportar nuestras ideas a través de un grupo de comunicación con los creadores de este proyecto.

Salir de la versión móvil