H.I.V.E. se une al plantel de personajes de Raiders of the Broken Planet

Y nos deja su tráiler de presentación
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de H.I.V.E., un nuevo personaje para Raiders of the Broken Planet. Esta nueva incorporación forma parte del nuevo contenido de la segunda campaña, Furia Wardog, y puede ser reclutada por todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde se centra en presentarnos a este nuevo personaje.

Los Umbra Wardogs despertaron a una violenta criatura en las profundidades del Templo de Uddas Nassar, en el Planeta Roto. Después de una cruenta batalla, consiguieron capturarla y llevarla ante el General Mermelada, quien decidió usarla como arma. Pero un día, sin previo aviso, la criatura rompió sus cadenas y escapó, despedazando a todos que intentaron detenerla. A pesar de desconocer el origen de H.I.V.E., ni sus motivos para unirse a los Raiders de Harec en su lucha contra los invasores humanos, no hay ninguna duda sobre lo letal que puede ser esta criatura.

H.I.V.E. tiene la capacidad de infectar cualquier arma que toque para impregnar a sus enemigos con feromonas. Estas feromonas serán utilizadas para controlar a la colonia de insectos que vive en su interior, que es capaz de robar la fuerza vital de sus rivales para devolverle la salud al personaje.

H.I.V.E ya está disponible en Raiders of the Broken Planet. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO