HOB The Definitive Edition llega oficialmente a Nintendo Switch

La aventura de puzles llega a la polivalente consola de Nintendo.
hob the definitive edition game it

Perfect World Europe B.V., la distribuidora de videojuegos, y los desarrolladores Panic Button han anunciado hoy que Hob The Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch. Esta atmosférica aventura de los creadores de Torchlight I y II invita a los jugadores a resolver los misterios de un asombroso planeta repleto de puzles y criaturas extrañas. Hob The Definitive Edition está disponible en descarga digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch por 19.99 €.

Para celebrar el lanzamiento, el juego tendrá un 10 % de descuento hasta el 17 de abril.

Hob ha fascinado a jugadores de todo el mundo desde que Runic Games lanzara el juego para PC y PlayStation 4 en 2017. En esta magistral aventura, los jugadores exploran las ruinas de un misterioso mundo mientras resuelven puzles para evitar que el planeta acabe sumido en el caos. El equipo de Panic Button ha desarrollado una versión que mejora todo aquello que los jugadores admiraban del título original. Entre las nuevas funciones exclusivas para Nintendo Switch se encuentran la vibración HD y la funcionalidad de la pantalla táctil, mejoras en la interfaz de usuario y en la jugabilidad, un frame rate más alto y controles de cámara añadidos.

Os dejamos a continuación el tráiler del lanzamiento de esta nueva versión.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO