Hogwarts Legacy se estrena su acceso anticipado

Hogwars Legacy

Los seguidores de la franquicia Harry Potter ya pueden adentrarse en el Mundo Mágico con el estreno del acceso anticipado de Hogwarts Legacy. Esta nueva aventura desarrollada por Avalanche Software y Warner Bros Games nos pone en la piel de nuestro propio alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comenzando directamente desde el quinto año. Tendremos que unirnos a una de las cuatro Casas de Hogwarts, reunirnos con sus compañeros de Casa en sus salas comunes y asistirán a clases, como Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología o Pociones, que nos enseñarán a lanzar hechizos, cultivarán plantas mágicas, prepararán pociones y muchas cosas más. Entre clase y clase, podremos adentrarnos en mazmorras, pasadizos secretos y exigentes rompecabezas mientras exploramos un mundo abierto que nos permite recorrer con libertad el castillo de Hogwarts y los terrenos circundantes, incluyendo lugares del Mundo Mágico, tanto conocidos como nuevos, tales como Hogsmeade y el Bosque Prohibido. Las habilidades de nuestros personajes crecerán a medida que dominan poderosos hechizos y afinan sus técnicas de combate para que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales.

«Hogwarts Legacy cumple a la perfección la fantasía de convertirse en estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y ofrece el juego del Mundo Mágico con el que los fans llevaban años soñando», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El equipo de Avalanche ha creado un juego cautivador, repleto de misterio y magia para que los fans y jugadores puedan profundizar y crear sus propias historias mágicas».  
 
«Como aficionados del Mundo Mágico, para nosotros ha sido un honor colaborar con la franquicia para crear Hogwarts Legacy y ofrecer a los fans una forma de vivir la fantasía de asistir a Hogwarts y explorar el mundo como nunca antes», afirma John Blackburn, director del estudio Avalanche Software. «Esperamos que los jugadores disfruten de la atención al detalle de nuestro apasionado equipo, la nueva narrativa y todos los elementos mágicos que se han incluido en este juego, del que estamos tremendamente orgullosos».

El acceso anticipado ya está disponible para los usuarios de la Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy, disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye 72 horas de acceso anticipado al juego, así como el pack de las Artes Oscuras. El pack de las  Artes Oscuras permite acceder a un armario exclusivo gracias al conjunto cosmético de las Artes Oscuras, a la montura Thestral, que pueden usar los jugadores, y a la Arena de Batalla Artes Oscuras, donde los jugadores podrán poner a prueba su dominio de las Artes Oscuras contra oleadas de exigentes enemigos. La versión física de la Deluxe Edition y las Standard Edition, tanto física como digital, estarán disponibles el próximo 10 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One se publicarán el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio.

Salir de la versión móvil