Hogwarts Legacy presenta su jugabilidad en un extenso gameplay

Mostrados durante el State of Play especial del título de Warner Bros. Games

Hogwarts Legacy

Los seguidores de la franquicia Harry Potter podrán embarcarse en una aventura a través del Mundo Mágico con el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Esta nueva aventura, desarrollada por Avalanche Software, nos pondremos en la piel de un estudiante de quinto año del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que contará con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua. El protagonista se embarcará en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico y, para conseguirlo, tendremos que usar las distintas habilidades mágicas que iremos aprendiendo, como hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. Además, nuestra estancia en Hogwarts también tendrá un componente social, permitiéndonos conocer nuevos amigos que nos acompañen e interactuando con profesores del colegio.

Con motivo del State of Play de la pasada noche, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo vídeo especial sobre el juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una presentación en profundidad de este Hogwarts Legacy. A través de 14 minutos de secuencias de su jugabilidad, podemos ver un vistazo en profundidad a las características principales de la misma, incluyendo la personalización de personajes, y la variedad de hechizos, aventuras, misiones, lugares y personajes que los jugadores se encontrarán como estudiantes de Hogwarts. Junto a este vídeo, también se ha presentado el tráiler oficial entre bastidores, donde el equipo de desarrollo nos habla sobre el proceso de creación del juego.

Hogwarts Legacy estará disponible a finales de este 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Tráiler oficial entre bastidores

Salir de la versión móvil