Hohokum se muestra en su primer diario de desarrollo

Hohokum es el nuevo proyecto de Richard Hogg y del estudio londinense Honeyslug. Este nuevo juego de aspecto colorido y alegre pondrá a prueba nuestra creatividad y exploración. Será capaz de crear una experiencia de juego única e inolvidable.

PlayStation ha distribuido el primer diario de desarrollo del juego en el que los creadores del mismo hablarán sobre él y sobre diversos temas como la influencia de su estilo artístico, la unión y colaboración entre el estudio y Hogg y algunos que otros bocetos del título en cuestión.

Tomaremos el papel de un ser multicolor llamado The Long Mover. A lo largo de sus viajes por el mundo, seremos capaces de descubrir multitud de secretos como las diferentes interacciones que encontraremos en lo que nos rodea, como llevar a los personajes a nuevas áreas o volar sobre los objetos para iluminarlos. El mundo de Hohokum está lleno de sorpresas. Hohokum es un universo expresivo en el que obliga al usuario en ir al ritmo que él quiera y dejarse llevar en una experiencia relajante gracias a la música, los colores y los movimientos de este ser.

Hohokum será un juego formado por diferentes mundos en los que tendremos diferentes desafíos y personajes. Los mundos se clasificarán con misiones primarias y secundarias de diferentes condiciones.

La nueva creación de Honeyslug saldrá para el verano de este año de forma digital en exclusiva para las consolas de Sony; PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Déjate enamorar por este maravilloso mundo.

Salir de la versión móvil