Holfraine: Black Eyes Troopers, el hero shooter español, busca financiación en Kickstarter

Holfraine Game It

El estudio murciano Fluxart Studios sigue inmerso en el desarrollo de su próximo proyecto, Holfraine: Black Eyes Troopers, un título centrado en multijugador competitivo. La compañía ha realizado un gran trabajo en su desarrollo, lo que les ha llevado a conseguir el premio Mejor juego competitivo online en los PlayStation Talents, pero se ha encontrado con un escollo importante de capital. Para mitigar este problema, el estudio ha abierto una campaña en Kickstarter. Con los 12.000€ del objetivo principal, se pretende amortizar los gastos de mantenimiento del juego, para ofrecer la mejor jugabilidad y experiencia al usuario que lo disfrute. Podemos apoyarla o consultar más detalles sobre esta campaña a través de este enlace.

Holfraine: Black Eyes Troopers, el Hero Shooter español

Holfraine es un título centrado en el multijugador competitivo que se encuadra en los géneros del MOBA y el Hero Shooter en tercera persona. Con una amplia lista de héroes a elegir, tendremos que vencer al equipo contrario en partidas muy dinámicas, gracias a su modo de juego que combina características de otros existentes, como captura la zona, duelo por equipos, captura la bandera y defiende la carga

Este All-In-1 es un género que incluye varias modalidades en una sola partida, que van variando a lo largo de ésta entre eventos y misiones dinámicas, pudiendo también cambiar de jugador durante la partida y aprovecharte de mejoras aleatorias para potenciarlo.

Holfraine iniciará su camino con una Beta Cerrada a lo largo del mes de septiembre, para lanzarse en forma de acceso anticipado a finales de octubre. El lanzamiento definitivo se espera para principios de 2019. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/Aun5FanHLGc

Salir de la versión móvil