Holmgang Memories of the Forgotten, llega a Kickstarter

Tras numerosos meses de desarrollo, «HOLMGANG Memories of the Forgotten» ya está listo para mostrarse al público con el motivo de su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter. Un...
holmgang memories of the forgotten

Tras numerosos meses de desarrollo, «HOLMGANG Memories of the Forgotten» ya está listo para mostrarse al público con el motivo de su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter. Un juego que, aún en fase pre-alpha, ya dispone de los elementos principales que configurarán su espíritu. Un sucesor espiritual de la saga Castlevania Lord of Shadows pero con universo e historia propios.

Zerouno Games dará un repaso genérico, dentro del Kickstarter, del contexto en el que se sitúa la historia de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, además de descripciones de los héroes tanto principales como secundarios del juego, de sus enemigos, de sus clases y razas, combate y poderes. Todo lo indispensable para entender el mundo y núcleo argumental.

Estamos además tan seguros del trabajo desarrollado, y que seguimos desarrollando, que se va a ofrecer la oportunidad de descargar la demo Pre-Alpha del juego a través de enlace de descarga en Steam y una pieza central de su banda sonora.

Con un objetivo principal de 41.631$, el juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas, una historia adulta llena de misiones de doble filo que conformarán una experiencia altamente personalizable y rejugable.

La sipnosis del juego es:

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que «todo lo que está bajo el cielo» le pertenece.

Con la ayuda de los demonios conocidos como «sombras» se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la «Guerra de las Sombras».

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.

La rebelión está en su peor momento.

Entre los principales elementos del juego, destacan:

  • «HOLMGANG: Memories of the Forgotten» es un hack n’ slash, cuyos personajes tienen un estilo de combate y ejecuciones propio.
  • Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y así hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal.
  • Enfréntate a diferentes enemigos con diferentes comportamientos, armas, pero también flaquezas.
  • Vive «HOLMGANG: Memories of the Forgotten» a través de mar y tierra.
  • Encuentra amigos y enemigos a lo largo de la aventura que te ayudarán o te engañarán.
  • Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes.
  • La rejugabilidad es un factor fundamental, como en los buenos «metroidvania».
Categories
IndiesKickstarterNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY