Homefront The Revolution, nuevo tráiler

Homefront The Revolution

Guerra de Guerrillas 101 es el nombre que recibe el primer vídeo de una serie con secuencias de Homefront The Revolution, los cuales mostrarán el estilo y la variedad de batallas que encontraremos en el juego.

El título, desarrollado por Dambuster Studios, es un shooter en primera persona de mundo abierto, ambientado en un futuro alternativo donde en los Estados Unidos tendrán que liderar la resistencia en una guerra contra una fuerza militar superior. Esta unidad está dotada de una gran tecnología y unidades de apoyo superiores a las nuestras, por lo que tendremos que derrotar a nuestro enemigo a través de emboscadas, infiltraciones y engaños en las calles de Filadelfia.

Homefront The Revolution saldrá a la venta el próximo 20 de mayo para Xbox OnePlayStation 4 y PC. Aquellos que hagamos la reserva del juego, recibiremos el pack Revolutionary Spirit, que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola que podremos utilizar en la campaña para un jugador. También desbloquearemos el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos.

Por otro lado, las reservas digitales recibirán el pack Liberty, que incluye dos equipos de combate para personalizar a nuestro personaje: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

Salir de la versión móvil