Homefront: The Revolution rebajado por tiempo limitado

Homefront: The Revolution

Koch Media España ha anunciado la rebaja por tiempo limitado de Homefront: The Revolution, el nuevo título de acción en primera persona de Deep Silver y Dambuster Studios. Hasta el 19 de junio podremos conseguir el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, con un nuevo precio de venta recomendado de 49,99€ en consolas (PS4 y Xbox One) y de 39,99€ en formato PC.

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigiremos el movimiento de la Resistencia frente a una fuerza militar superior. Tendremos que impulsar la rebelión en las calles y sumar civiles oprimidos a la lucha para convertir la Ocupación en Revolución. Nuestros enemigos tendrán ventaja por lo que tendremos que recurrir a la guerra de guerrillas y aprender los secretos de las emboscadas, sabotajes, infiltración y engaños para luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia. El título cuenta, además de la campaña para un jugador, con modo cooperativo por que podremos formar una célula de la Resistencia con nuestros amigos.

Homefront: The Revolution ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil