Homefront: The Revolution recibe una nueva actualización

Homefront: The Revolution

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado el lanzamiento de la nueva actualización para Homefront: The Revolution, el título de acción. Esta actualización incluye varias novedades, desde una amplia versión de prueba del juego, la última parte del contenido adicional de un solo jugador, Beyond The Walls, además de un parche exclusivo para PS4 Pro.

La versión de prueba estará disponible tanto para Xbox One y PlayStation 4 y permite el acceso a la primera zona roja completa. Ofreciendo hasta 4 horas para un jugador y acceso ilimitado al modo Resistencia, el modo cooperativo online de Homefront: The Revolution.

Esta versión de prueba y el parche disponible para aquellos que posean la PS4 Pro. Este parche para la PS4 Pro tiene la valiosa incorporación del HDR además de que el juego se renderiza ahora a una resolución de 1440p antes de realizar el redimensionado de imagen a 4K para conseguir un nivel superior de fidelidad gráfica.

Además también se ha lanzado la parte final del contenido descargable del juego, Beyond The Walls, en la que podremos acceder a un entorno nuevo: las zonas rurales de Pensilvania. Comienza con el último baluarte de la Resistencia, Filadelfia, a punto de caer ante el poder antisubversivo del EPC. Cuando al parecer ya se ha sofocado la segunda Revolución de Estados Unidos, surge un atisbo de esperanza en medio de la desesperación. Un miembro de la OTAN trata de transmitir a la Resistencia información que podría acabar con el régimen atroz del EPC.

Beyond The Walls es gratis para todos los que cuenten con el pase de expansión de Homefront: The Revolution y también se puede comprar por separado. A continuación os dejamos el tráiler de la actualización de Homefront.

Salir de la versión móvil