Horarios y modos de la prueba técnica de Gears 5

El juego se lanza el próximo mes de septiembre
Gears 5

Uno de los juegos más esperados de este año para los seguidores de Microsoft es Gears 5. La próxima entrega de la saga de acción estará desarrollada por The Coalition. La historia se ambienta tras los acontecimientos de Gears of War 4, y se centrará en el personaje Kait Díaz, una de las protagonistas de su anterior entrega, en la búsqueda de respuestas sobre su misterioso origen.

Antes de su lanzamiento el próximo mes de septiembre, la compañía de Redmond nos permitirá probar una muestra en su prueba técnica del modo multijugador Versus. Los dos próximos fin de semanas (del 19 al 22 y del 26 al 29 de julio), desde las 19:00 del viernes, todos los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass o hayan reservado el juego tendrán acceso a la prueba técnica. La prueba técnica permitirá a los jugadores probar los modos Escalation (una versión actualizada de la modalidad competitiva de Gears), Arcade (un modo de juego nuevo y accesible) y uno de los favoritos de los fans, Rey de la Colina.

Los jugadores novatos o aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades podrán practicar en el nuevo modo de entrenamiento, Bootcamp. En la prueba técnica, también se ofrecerá un aperitivo del Tour of Duty, una serie de desafíos con los que ganar contenido. Quien complete todos los desafíos recibirá un banner exclusivo, y también habrá disponibles tres aspectos de armas para desbloquear.

Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Aquellos que reserven la Ultimate Edition o sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al juego a partir del 6 de septiembre.

Categorías
NoticiasPCVídeosXbox One

RELACIONADO