Horizon Chase Turbo anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y PC

Llegará el próximo 15 de mayo
Horizon Chase Turbo Game It

Aquiris Game Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Horizon Chase Turbo, un título arcade de conducción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en este título.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a su música chiptune y su estilo retro, el título provoca una explosión de nostalgia. Aunque contiene un profundo y extenso modo para un jugador, Horizon Chase Turbo se destaca particularmente por el uso de modos multijugador a pantalla dividida.

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, soporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.

Horizon Chase Turbo estará disponible el próximo 15 de mayo para PlayStation 4 y PC a un precio de 19.99€. El título también llegará a Nintendo Switch y Xbox One más adelante este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO