Horizon Forbidden West confirma su fecha de lanzamiento

Aunque estaba previsto para este año, llegará finalmente en 2022

Horizon Forbidden West

Uno de los juegos más esperados por los seguidores de PlayStation es Horizon Forbidden West. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, en esta nueva aventura de Aloy la llevará a viajar a al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Con motivo de la Gamescom 2021, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de este Horizon Forbidden West. Pero tenemos malas noticias para aquellos que esperaban el juego para este año. Y es que, la compañía ha confirmado que será el próximo 18 de febrero de 2022 cuando podamos unirnos a Aloy en su nueva aventura. El juego tenía previsto su lanzamiento este mismo año, pero según palabras del propio Mathijs de Jonge, director de Guerrilla Games, necesitan un poco más de tiempo para pulir el juego hasta alcanzar el nivel de calidad deseado.

Junto a esto también se han anunciado novedades sobre Horizon Zero Dawn. El juego ha recibido un parche para disfrutar del juego a 60 FPS en PlayStation 5. Si ya tenéis una copia del juego, este se actualizará automáticamente.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil