Horizon Forbidden West: Ya disponible el State of Play con subtítulos en español

Horizon Forbidden West

Uno de los juegos más deseados (de este año esperemos) para los usuarios de PlayStation es Horizon Forbidden West. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, en esta nueva aventura de Aloy la llevará a viajar a al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Durante la noche de ayer, Sony Interactive Entertainment emitió un nuevo State of Play. Esta nueva retransmisión se centró en presentar nuevos detalles sobre este Horizon Forbidden West. El equipo de Guerrilla nos permitió ver hasta 14 minutos de gameplay totalmente nuevo. En el vídeo podemos ver a Aloy, tras enviar a su fiel amigo Erend a lo que queda de la ciudad de San Francisco para que recuperase un importante artefacto. Nuestra protagonista descubrirá que Erend ha sido capturado por facción rebelde de la tribu de los Tenakth, unos feroces guerreros que han averiguado la forma de sabotear a las máquinas.

Entre las novedades desveladas podremos encontrar algunos de los nuevos dispositivos de esta entregacomo el garfio para agilizar la escalada; el alaescudo, que permite descender sin peligro o sorprender a enemigos desde las alturas; y la máscara de buceo, que abre todo un mundo submarino para la exploración. El mítico Foco, además, presentará nuevas mejoras como revelar nuevas zonas donde poder escalar y otorga la capacidad de sabotear más máquinas para usarlas como montura o para luchar.

Salir de la versión móvil