Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler con los desafíos del Oeste Prohibido

Horizon Forbidden West

Queda dos semanas para uno de los estrenos más destacados del mes. Estamos hablando de Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Antes de su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. La compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de los desafíos que nos esperan en este Horizon Forbidden West. A través de distintas secuencias de gameplay, podemos ver algunas de las particularidades de los asentamientos del Oeste Prohibido, así como diferentes actividades que ofrecerán como carreras de jinetes o una arena de combate. Además, se ofrece un vistazo a algunas de las mejoras que podrán conseguirse en estos asentamientos, que abarcan desde cambios en el atuendo de Aloy hasta nuevas armas y accesorios para el arco.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil