Horizon Zero Dawn muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

También podemos como luce el título a 4K en PlayStation 4 Pro
Horizon Zero Dawn

Sony y Guerrilla Games han mostrado un nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn, el título de aventuras exclusivo de PlayStation 4. En este vídeo, a lo largo de 7 minutos, nos muestran la jugabilidad del título, donde podemos ver detalles de la exploración y el combate del mismo. Además también podemos como luce el título a 4K en PlayStation 4 Pro.

Horizon Zero Dawn es un título de aventuras centrado en la acción y la exploración ambientado en un futuro donde los humanos han retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, mientras que el mundo es dominado por seres mecanizados de dimensiones colosales. Como Aloy nos embarcaremos en una aventura para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Las máquinas y los misterios de esta tierra apocalíptica saldrán a la luz en esta aventura. Además el título contará con un gran doblaje a nuestro idioma que incluirá la voz de la actriz Michelle Jenner, en el papel de Aloy, y Dafne Fernández, en el papel de Beladga.

Horizon Zero Dawn llegará el próximo 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY