Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds anuncia su fecha de lanzamiento

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Game It

Sony y Guerrilla Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la próxima expansión del título de aventuras. Tras el exitoso lanzamiento el pasado mes de marzo, durante el E3 2017 de Los Angeles la compañía desveló la continuación de las aventuras de Aloy con esta nueva expansión que nos llevará a un nuevo territorio helado.

En The Frozen Wilds se expandirá el mundo posapocalíptico de Horizon Zero Dawn explorando una zona inédita con su propia línea argumental, además de aventuras y actividades secundarias. Esta expasión nos llevará a las tierras gélidas tierras del Norte, donde Aloy deberá investigar una nueva amenaza de las máquinas. Además de lidiar con las duras condiciones del entorno, la joven cazadora de máquinas tendrá que ganarse el respeto de la tribu de supervivientes Banuk que habita este lugar para conseguir los aliados, habilidades y conocimiento necesarios en esta nueva aventura.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre, a un precio de 19,99€. Por la reserva de la expansión en la PlayStation Store recibiremos un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn de regalo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil