Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds muestra su tráiler de lanzamiento

La expansión ya está disponible
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Game It

Sony y Guerrilla Games han anunciado que ya está disponible Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la expansión del título de aventuras. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia de este nuevo contenido descargable.

En The Frozen Wilds se expandirá el mundo posapocalíptico de Horizon Zero Dawn explorando una zona inédita con su propia línea argumental, además de aventuras y actividades secundarias. Esta expasión nos llevará a las tierras gélidas tierras del Norte, para adentrarnos en las heladas tierras fronterizas de la tribu Banuk donde Aloy deberá investigar una nueva amenaza de las máquinas. Además de lidiar con las duras condiciones del entorno, la joven cazadora de máquinas tendrá que ganarse el respeto de la tribu de supervivientes que habita este lugar para conseguir los aliados, habilidades y conocimiento necesarios en esta nueva aventura.

A pesar de no hacer falta haber pasado el título original, el contenido de esta expansión está pensando para jugadores con un nivel de experiencia de 30 o superior. Aunque podremos acceder antes de este nivel, la falta de habilidad o equipamiento de Aloy supondrá un reto extra que puede ser demasiado grande.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY