Hot Wheels Unleashed anuncia su próximo contenido de los Looney Tunes

Hot Wheels Unleashed

El pasado mes de septiembre se lanzó Hot Wheels Unleashed. La propuesta de conducción arcade de Mattel Milestone nos ofrece épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego cuenta con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores. Para descubrir más información sobre el juego podéis consultar nuestro análisis de la versión de Playstation 5.

Tras todo este tiempo, el equipo de Mattel y Milestone han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo, las compañías ha anunciado la próxima expansión Hot Wheels – Looney Tunes para este Hot Wheels Unleashed. Esta nueva expansión con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment añadirá una serie de contenidos de los populares personajes de animación. Entre las novedades encontramos cinco nuevos vehículos, un módulo de construcción de pistas temático, objetos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador, y un nuevo entorno en el que los usuarios podrán revivir las hilarantes aventuras de la clásica serie animada: el parque de Aventuras de los Looney Tunes. Se trata de un parque de atracciones temático dividido en 4 zonas, entre las que se encuentra el icónico escenario desértico de los épicos fracasos del Coyote.

La expansión Looney Tunes estará disponible como parte del Hot Wheels Pass Vol. 3 o se puede adquirir por separado a partir del próximo 14 de julio.

Salir de la versión móvil