Hot Wheels Unleashed desvela detalles de sus contenidos poslanzamiento

Se estrena el próximo 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre se estrenará Hot Wheels UnleashedMattel Milestone se unen para ofrecernos épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

A pocas semanas para su lanzamiento, el equipo de Mattel y Milestone regresan con novedades sobre el juego. Y es que las compañías han anunciado que este Hot Wheels Unleashed tendrá un gran apoyo con la llegada de contenidos poslanzamiento y han desvelado sus planes para desbloquear contenido especial. El juego contará con tres pases que incorporarán contenidos descargables especiales de los originales de Hot Wheels, de otras franquicias como Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles o coches de serie como Aston Martin, BMW y McLaren. También se irán lanzando de forma periódica contenidos descargables gratuitos y premium, que añadirán desde vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización, hasta conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Pass Vol. 1 estará disponible en el lanzamiento e incluye diez vehículos procedentes de licencias como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas .También incluirá una expansión descargable de Batman de DC. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre la expansión HOT WHEELS – Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil