Hot Wheels Unleashed muestra la personalización de vehículos en un nuevo tráiler

Hot Wheels Unleashed

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed. Esta nueva propuesta de Mattel Milestone nos ofrecerá épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Antes de su llegada, el equipo de Mattel y Milestone sigue desvelando novedades sobre el juego. Por eso, han mostrado un nuevo tráiler de este Hot Wheels Unleashed centrado en mostrar la personalización de los vehículos. En este vídeo podemos ver una muestra de cómo podremos personalizar las libreas de sus apreciados vehículos. El Editor de Libreas nos permitirá modificar nuestros coches para hacerlos más reconocibles y únicos sobre la pista. Aplicar colores y formas sobre los coches Hot Wheels Originals y de Fabricantes Reales es solo el principio, los usuarios también pueden compartir con el mundo sus creaciones o descargarse las mejores de la comunidad.

Pero no es la única novedad. También se ha desvelado un nuevo entorno que estará disponible para acoger nuestras carrera. Estamos hablando de el Sótano, un espacio completamente personalizable donde podremos seleccionar los muebles y los accesorios. Si se construye una pista en el Sótano, todos los jugadores que corran en ella verán la personalización del Sótano.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil