Hot Wheels Unleashed presenta su Editor de Pistas

Hot Wheels Unleashed

Los seguidores de la conducción arcade tendrán una cita el próximo mes de septiembre con el lanzamiento de Hot Wheels UnleashedMattel Milestone se unen para ofrecernos épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Mattel y Milestone siguen desvelando novedades sobre el juego. En esta ocasión han desvelado una serie de detalles sobre uno de los modos que incluirá el juego, el Editor de Pistas. Este modo de juego nos permitirá usar la misma herramienta que utilizaron los diseñadores de Milestone para crear las pistas del juego, permitiéndonos elaborar nuestros propios diseños con los icónicos módulos de pista de color naranja. Aprovechando la ocasión, Federico Cardini, diseñador jefe de juegos de Hot Wheels Unleashed, ha facilitado una visión pormenorizada del funcionamiento del Editor de Pistas en el siguiente vídeo.

Podremos crear pistas empezando por elegir uno de los entornos de juego, entre los que se incluye la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas, que nos ofrecerá un gran espacio vacío sin ningún tipo de límites u obstáculos. Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que los usuarios pueden mezclar módulos de pista con objetos del escenario para crear dinámicas e imprevisibles carreras.

Tendremos la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel, gracias a los módulos especiales de construcción de pistas. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes. Además, una vez creadas, podremos compartirlas con la comunidad, o disfrutar de las pistas realizadas por otros locos jugadores.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil