Hot Wheels Unleashed muestra su primer gameplay

Hot Wheels Unleashed

El próximo mes de septiembre se lanza Hot Wheels Unleashed. Esta nueva propuesta de conducción arcade de Mattel Milestone nos pondrá a los mandos de los populares coches de juguete. Tendremos que introducirnos en épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels para disfrutar de un variado elenco de modos de juego, tanto para un jugador como multijuador (local o online). El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Milestone ha mostrado las primeras imágenes del gamepaly del juego. A través de dos minutos de varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en una versión alfa, podemos ver una muestra de la velocidad y los desafíos que nos esperan en el juego. Este vídeo fue parte de una presentación más larga donde se presentaron otras novedades, como los primeros seis vehículos (de los más de 60 disponibles) son el Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil